PAGOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

 

Pagos

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona  con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco.

Si te es imposible pagar con tarjeta, y como medida excepcional, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria. Debes mandarnos un correo a  saketbycucala@gmail.com  y te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso.

Tu SĀKET te será mandado una vez hayamos recibido tu transferencia.

Precios y tarifas

Todos los precios mostrados en la página web saketbycucala.com incluyen el 21% de IVA.



Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.


Par poder hacer una devolución SĀKET debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debes mandarlo con el embalaje original.

Para completar su devolución escríbenos un email a saketbycucala@gmail.com y te proporcionaremos la dirección a la que debes mandar el bolso.

Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un email para comunicarte que hemos recibido la devolución. También te informaremos su tu reembolso ha sido aprobado o denegado.
Si es aprobado, ingresaremos el importe al  método de pago en el que fue hecha la compra, dentro de un máximo de 15 días.

Envío de devoluciones
Para devolver tu SĀKET , ponte en contacto con nosotras en saketebycucala@gmail.com

Los gastos de envío para devoluciones van a tu cargo y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Debes usar un envío rastreable o comprar un seguro de envío, si no es así no podemos  garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.